Hospital Ney Arias Lora asiste en emergencia a 545 pacientes el fin de semana

SANTO DOMINGO.- La gerencia de emergencia del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, informó que el fin de semana en esa área fueron asistidos 545 pacientes de los cuales seis murieron.
De acuerdo con el reporte del centro de salud el viernes 20 del presente mes de febrero fueron atendidas 149 urgencias, de los cuales se realizaron 18 hospitalizaciones, dos emergencias, tres reanimaciones, 18 procedimientos de cirugía menor, 22 interconsultas,  23 fueron dejados en la sala de emergencia y dos fallecidos.
José Luis Prensa, de 52 años de edad  y Rigoberto Rojas, de 24 años de edad,  fallecieron al llegar a la  emergencia con trauma cráneo encefálico severo.
Mientras que el sábado 21 fueron asistidos 150 urgencias, de los cuales se realizaron 12 hospitalizaciones, cinco emergencias, cinco reanimaciones,  37 procedimientos de cirugía menor, 31 interconsultas y 22 fueron dejados en emergencia.
Juan Frías, de 18 años de edad, falleció al llegar a la emergencia con trauma cráneo encefálico y también falleció, Ramón Ramírez, de 26 años de edad. 
Asimismo, el domingo 22 en la emergencia se atendieron a 246 urgencias, dos de emergencias, se hicieron 18 hospitalizaciones, 39 procedimientos de cirugía menor, 24 interconsultas, tres reanimaciones y 36 dejados en la emergencia y dos fallecieron en emergencia.
Los fallecidos fueron Ángel María Ramírez, de 84 años,  por trauma cráneo cefálico, y Enrique De La Cruz Recio, de 32 años, por shock  hipovolémicogrado IV. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال