Ex Senador por el PRD de la Provincia Sánchez Ramírez se suma al Sector Externo con Leonel

Cotuí, Sánchez Ramírez.- El ex Senador por la Provincia Sánchez Ramírez, Rafael Antonio Luna –Papo- del Partido Revolucionario Dominicano –PRD-, se sumó a la gran cantidad de dirigentes políticos de todo el país que pasan a apoyar el proyecto presidencial del doctor Leonel Fernández Reyna. El anuncio lo hizo, Luis Toral, Coordinador Nacional del Sector Externo con Leonel –SEL- durante un encuentro realizado en el Municipio de Cotuí, donde junto al ex Senador Papo Luna también pasaron a ese sector otros importantes dirigentes políticos.

Papo Luna, dos veces Senador por el Partido Revolucionario Dominicano –PRD-, y quien en lo adelante será el coordinador del Sector Externo con Leonel en Sánchez Ramírez, expresó que el SEL se ha convertido en la fuerza que impulsa al candidato que buscará un mejor futuro para la sociedad dominicana, como se planteó en 1996.

Junto a Papo Luna también pasan al Sector Externo con Leonel los dirigentes del PRD en Sánchez Ramírez, Aridio Méndez Méndez, regidor en el distrito Platanal, Eddy Tejada, Placido Bautista del Municipio de Cotuí y Luis Manuel Pichardo.

Toral resaltó el ingreso de estas personalidades al Sector Externo reclamando que allí todos tienen sus espacios y que, en el caso del ex Senador Papo Luna, este y los demás dirigentes del PRD que ingresan al SEL, consolidan su liderazgo y se suman a un proyecto que generará mucho, al futuro de la República Dominicana.

En el encuentro, que se realizó en la residencia del ex senador Papo Luna, se hicieron presentes representantes de municipios como Cotuí, Sávica, Fantino y Las Matas de Sánchez Ramírez.

Igualmente en la provincia de Santiago de los Caballeros, el Sector Externo será coordinado por los hermanos Abraham y Simón Sued, en tanto que estuvieron presentes en la actividad el ex vicepresidente nacional del Partido Reformista Social Cristiano –PRSC, Conrado Asencio, así como Julio César de León y Claudio Santana.

Una representación del Partido Moda se dio cita en el encuentro de la provincia santiaguera, además de dirigentes de los municipios de Villa González, Palmar Arriba y Santiago.

Tanto las juramentaciones en las provincias de Sánchez Ramírez como en Santiago de los Caballeros formaron parte del recorrido que hizo una delegación del Sector Externo encabezada por Luis Toral este fin de semana, que incluyó San Juan de la Maguana, Azua y San Cristóbal.

En todos estos encuentros el Coordinador Nacional del SEL, Luis Toral, significó la importancia de aportarle un millón de votos a la candidatura de Leonel Fernández para garantizar que el progreso de todos los grupos que componen la sociedad esté garantizado a partir del 16 de mayo del 2016.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال