Acroarte reconocerá a cuatro personalidades y una institución en el Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculos

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), anunció que durante la gala del Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculo 2015, que se llevará a cabo el 24 de febrero en el Garden Tent, del Hotel El Embajador, se reconocerá la trayectoria de cuatro artistas locales y la admirable labor de una institución. 
Recibirán estos reconocimiento la locutora y actriz María Cristina Camilo, el merenguero Aníbal Bravo, los cantantes Adalgisa Pantaleón y Nelson Muñoz, así como a la Fundación “Quiéreme como soy”. 
“Es un orgullo para el Comité Ejecutivo entregar este reconocimiento a estas personalidades que en cada una de sus áreas se han destacado y han puesto su granito de  arena para el fortalecimiento de las artes y la comunicación de República Dominicana”, destacó José Antonio Aybar, presidente de Acroarte. 
En la ceremonia, que se hará, previo al Día Nacional del Cronista de Arte, que se celebra cada 28 del mismo mes, también serán reconocidos los comunicadores Carmen Luz Beato y Jorge Ramos, por la Sede Nacional de Acroarte; así como por las filiales de Santiago, Susana Veras; de la Florida, Leonel Peña  y de Nueva York, Fernando Campos. 

Esta gala, la cuarta que se celebra será dedicada a la critica arte Carmen Heredia de Guerrero.  
La gala del Premio al Mérito Periodístico de Arte y Espectáculo cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), Banco BHD León, Brugal, La Sirena, Banco Popular Dominicano, Claro, Santo Domingo Motors y Banservas.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال