La nueva Miss Universo es la colombiana Paulina Vega.

La colombiana Paulina Vega recibió la corona de manos de la venezolana Gabriela Isler, convirtiéndose en la actual Miss Universo.

“Más suerte no he podido tener. Me siento como en mi país, como en Colombia. Tuve muchísimo apoyo desde el primer día", dijo la estudiante de administración de empresas de 22 años. "Más agradecida no puedo estar. Esta corona es para ustedes”.

Sobre ganar la corona, la barranquillera añadió: “Yo no trabajé solamente para cumplir un sueño personal. Era un sueño que anhelaba con todo el corazón mi país. Mi país ama, respeta y apoya a las reinas. Lo hice con muchísimo amor, pasión y disciplina”.

La gala de Miss Universo —que se celebró en la Universidad Internacional de la Florida en Miami— estuvo llena de emociones y sorpresas. Las candidatas de origen hispano relucieron, quedando entre las 10 finalistas: Argentina (Valentina Ferrer), Colombia (Paulina Vega), España (Desiree Cordero Ferrer), Venezuela (Migbelis Castellanos) y Estados Unidos (Nia Sánchez). Aunque Miss Puerto Rico (Gabriela Berrios) no pasó a esta ronda, ganó el título de 'Miss Fotogénica' y se tomó una selfie con los presentadores en pleno show.

Las dos candidatas de origen hispano —Miss Colombia Paulina Vega y Miss Estados Unidos Nia Sánchez, de ascendencia mexicana— fueron las que quedaron agarradas de mano esperando el veredicto final. Al anunciarse la ganadora, el anfiteatro de la universidad se llenó de aplausos y demostraciones de alegría.

Los jueces acapararon las miradas a su llegada a la alfombra roja en el resort Trump National del Doral, donde se reunió la prensa. El boxeador filipino Manny Pacquiao se portó como todo un campeón, hasta tomándose selfies con periodistas. Lo mismo hizo el productor cubano Emilio Estefan, quien antes de entrar a la gala, compartió en el restaurante del resort con su compatriota, el actor William Levy, con quien asegura tener buena química. “Con William me llevo increíble. Acabamos la película con Jim Belushi del escritor de ¿Qué Pasa USA?, es una comedia que creo que a la gente le va a gustar muchísimo”, dijo sobre Change of Heart, donde actúa Levy.


Sobre la posibilidad de tener una representante de su país concursar en el certamen en un futuro, Estefan expresó: “Hay cosas más importantes de que venga una mujer a representar a Cuba, sino buscar la paz y la libertad de Cuba. Eso es para mí lo principal”. El productor dijo que lo que buscaba en la soberana universal de la belleza era: “que sea una mujer que pueda mandar un mensaje de esperanza y que sepa que tiene una gran responsabilidad porque representa a las mujeres en el mundo”. Por su parte, Levy aseguró estar buscando algo más que belleza física en su rol como juez. “Lo más importante en la vida, lo que te lleva adelante es tu personalidad, tu seguridad”, aseguró el codiciado soltero.


Otro que habló con Peopleenespañol.com tras bambalinas fue el cantante de origen dominicano Prince Royce. “Todas las latinas son mis favoritas. Todas están hermosas”, dijo. “Vamos a ver que tan bonito tienen el corazón”. Royce cantó sus temas ‘Darte un beso’ y ‘Stuck in a Feeling’. “Estoy feliz de representar a los latinos y emocionado de presentar mi material en inglés en el show. Voy a cantar durante la competencia en traje de baño que siempre ha sido mi parte favorita”, añadió con picardía. ¡Hasta el próximo año!.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال