Irving Alberti dice lo más difícil fue imitar a Luisito Martí

Evaluando el año 2014, en el que sin duda se consolidó como presentador de televisión, el también humorista y actor Irving Alberti, confiesa que lo más diíicil que vivió, fue imitar y hacer homenaje a Luisito Martí.
“Fue todo un día preparándome y al final casi dos horas llorando”, confesó Irving en entrevista con Isaura Taveras para la entrega de este año de “Top 13” transmitida por Digital 15.
También menciona como un momento difícil del pasado año, cuando estando en una animación, le dijeron en una pausa, que había muerto su amigo Frank Muñoz y tuvo que seguir animando hasta terminar su trabajo.
Agradece a Jochy Santos, y al equipo de Milagros Germán, su consolidación como presentador de televisión y dice que su mayor satisfacción es no dejar a nadie ofendido en el camino.
El especial de televisión “Top13” llenó de historias de éxito la primera noche del 2015, con entrevistas realizadas a artistas que impactaron en la música, el cine, el teatro y la televisión durante el año. La selección fue determinada por el público. El especial fue transmitido por Digital 15 y Telemicro Internacional para Estados Unidos y Europa.
Raulín Rodríguez, Georgina Duluc, Pamela Sued, Mozart La Para, Amaury Sánchez, Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Chiquito Team Band, Johnny Sky, Los Hermanos Rosario,  Nashla Bogaert, Irving Alberti, y Wason Brazobán conversaron con la presentadora Isaura Taveras sobre las historias detrás del éxito que lograron en el 2014 y sus planes para el nuevo año.

El programa tiene la produccion ejecutiva de la misma Isaura, la dirección de producción de Edilenia Tactuk, direccion de fotografía, Aneudy Carbuccia.
En las cámaras: Aneudy Carbuccia y Juan Manuel Cuello; edicion y post-producción: Heriberto Deschamps: asistencia de producción: Dennis de los Santos, Rosa Hermando  y fotografia Elvis Joe.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال