Gloria Estefan está 'decepcionada' por las violaciones sanitarias descubiertas en su restaurante

La cantante Gloria Estefan se encuentra "extremadamente decepcionada" por las graves violaciones sanitarias notificadas durante una reciente inspección en su restaurante de Miami, Cardozo Bar & Grill, durante la que se descubrieron varias cucarachas vivas en uno de los hornos de la cocina que obligó a cerrar el local durante varios días para realizar una limpieza a fondo antes de volver a abrir sus puertas al público, así como un grave caso de moho en los dispensadores de refrescos.
"Ambos [Gloria y Emilio] están extremadamente decepcionados por lo que ha pasado. Pero son cosas que suceden... El inspector estuvo aquí y encontró algunos insectos en unos de los hornos nuevos que no utilizamos. Soy responsable de todo lo que ha sucedido en el restaurante", aseguró Stefano Frittella, encargado de dirigir el restaurante situado en el hotel propiedad del famoso matrimonio, a la cadena Local 10 News. 
No se trata de la primera vez que la buena reputación como hostelera de la artista cubana se ve puesta en entredicho, ya que en octubre de 2013 se encontraron 41 violaciones de la normativa sanitaria en el restaurante, incluyendo varios platos con comida en diversos estados de descomposición.
"No va a haber una tercera vez, comprobaré todo yo mismo cada mañana", añadió Frittella, quitando importancia al nuevo traspiés del negocio: "Sucede en todos los restaurantes, siempre encuentran alguna cucaracha".
Pero el Cardozo Bar & Grill no ha sido el único local que ha dado más de un quebradero de cabeza a los Estefan, el emblemático Bongos Cuban Café también fue sancionado antes de cerrar sus puertas el pasado verano por ciertos problemas relacionados con la aparición de roedores en sus cocinas y la presencia de una sustancia "misteriosa" que provocó la caída de una clienta que más tarde denunció al matrimonio por haber quedado "desfigurada y traumatizada".
Fuente:yahoo.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال