Fernando Rosa: Se siente completamente seguro que será el alcalde de Santiago.


Encabeza mano a mano en Pueblo Nuevo

Santiago-.El precandidato a la Alcaldía del municipio Santiago, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Rosa, encabezó este sábado un "mano a mano" por las principales calles de los sectores del Congo y Pueblo Nuevo de esta ciudad.

La caminata, que se realizó en horas de la tarde, concitó el apoyo de los munícipes de estas localidades, quienes se lanzaron a las calles junto Rosa y varios dirigentes políticos, simpatizantes y comunitarios de esa zona.
Moradores de esos populosos sectores salieron a mostrar simpatía  por el precandidato, al cual manifestaron que con un gobierno municipal suyo, la ciudad de Santiago se verá muy diferente, ya que contara un gran gerente.

“Ese es mi Candidato”, dijo Margarita Peralta una señora que portaba un afiche gigante, así mismo dijo “Que ya, es hora de que Santiago vuelva a ser la ciudad de paz, tranquila y ejemplar, aquella ciudad que me acogió cuando vine de San Pedro de Macorís a vivir aquí, todo era bonito, pero todo se ha vuelto un desastre con los gobernantes municipales que han estado dirigiendo la ciudad en los últimos años”.

“La Ciudad de Santiago adolece de serias dificultades, producto de autoridades sordas y sin compromiso con nuestros munícipes, el drama de la basura y su impacto funesto en la salud, el desorden del tránsito, los problemas de ordenamiento territorial, la falta de soluciones en el manejo integral de los desechos sólidos, por eso el pueblo en cada actividad que realiza Fernando se desborda en apoyarlo, porque estamos seguros de que el, será quien soluciones todos esto males que aquejan al municipio” dijeron algunos seguidores y miembros del PLD.

En la conclusión de la actividad en su alocución final el licenciado Fernando Rosa, calificó como impresionante el respaldo recibido con los brazos abiertos por los moradores de los sectores el Congo y Pueblo Nuevo.

Dijo sentirse que está en el momento de su campaña, porque la aceptación que día tras día muestra su candidatura es ascendente, obteniendo como resultado, que seré el próximo Alcalde del Municipio de Santiago, para realizar  los trabajo a favor del pueblo de Santiaguero, la cual esta huérfana de autoridades.

"Aquí esta su alcalde, aquí esta su amigo de siempre, aquí está la persona de esta comunidad, esta actividad es una prueba más de que ya se acerca un verdadero cambio para Santiago con un sindico diferente y hombre que si le duele a todos ustedes", sostuvo.

Hizo un llamado a todos los moradores, dirigentes, simpatizantes y miembros del PLD que les apoyando, a estar atentos a las mediciones que se están realizando en el municipio de Santiago, ya que estas lo eligieran también como candidato del PLD  a alcaldía de Santiago en las próximas elecciones.

Manifestó que "Cada persona está en el deber de pensar y reflexionar sobre a la realidad  que vive municipio de Santiago, que en los últimos 20 años los alcaldes que han gobernado, no han resuelto los problemas los prioritarios que aquejan a la población"

Por último dijo que el Partido de la Liberación Dominicana tiene garantizado que para del 2016, el alcalde que dirigirá al municipio de Santiago será de esa organización política, para acabar con la arrabalizacion, con el desempleo, con la falta de higienes y el desaborde que existe en el ayuntamiento.

Grandiosos encuentros en Otra Banda y Villa Liberación.

De la  misma forma, el licenciado Fernando Rosa realizó un recorrido visita por las comunidades de la Otra Banda y Villa Liberación, donde se reunió con personalidades representativas y líderes comunitarios de allí, quienes le brindaron todo su apoyo para llevarlo a la ayuntamiento como el próximo alcalde de Santiago.

En su visita por la Otra Banda y Villa Liberación, Fernando Rosa  estuvo acompañado el miembro el Comité Central Salvador Pérez, los precandidatos a Regidor Fernando Santos, Ambioris González y José Antonio García.

El licenciado Fernando Rosa dijo que enfrentará los problemas que aquejan a la comunidad con un vasto plan la recogida de los desechos sólidos, bacheo y acondicionamiento de las calles, iluminación y la seguridad ciudadana, un programa de desarrollo económico local, que irá en el auxilio de las micros, pequeñas y medianas empresas en los sectores más necesitados. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال