Fernando Rosa confiado que será el próximo Alcalde por Santiago‏

El precandidato a síndico  por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santiago, Licenciado. Fernando Rosa, anunció que una encuesta realizada por la empresa Herrera y Asociados lo coloca como el favorito por los munícipes para ganar las elecciones internas del PLD con un 60.45%  de popularidad en la percepción del electorado frente  a un 39.55%  de Ramón Rodríguez (Monchy) para un margen de 20.90%  a favor del precandidato Rosa.
El anuncio lo hizo Fernando Rosa cuando era entrevistado en el programa radial “El Compinche de la Mañana”, que producen los periodistas Ramon Cuello, Francisco Ortega y Francis Pérez de 9 a 10 de la mañana por la 88.5 FM, de lunes a viernes.
Dijo que la misma empresa realizó una encuesta en setenta y tres sectores de Santiago, que arrojó como resultado que en sesenta y tres de esos barrios su candidatura salió victoriosa, mientras que en tan solo seis divisiones territoriales no obtuvo el respaldo esperado y en cuatro empató.
Expresó  que el PLD en la investigación científica  registró un nivel de popularidad  como partido de  57% por encima de las demás organización que hacen vida en la ciudad corazón.
Asimismo,  aseguró que el estudio cuando se lleva a cabo con todos los aspirantes sin importan organización alguna, lo sitúa por encima de todos con más de 32.40 % por encima del ex alcalde reformista José Henríquez Sued, que se le aproxima con un 30.33%, seguido de Gilberto Serrulle que posee 22% y Monchy Rodríguez 15.5%.
El estudio utilizó unas 1,524 muestras y se hizo en los barrios de mayor población del municipio de Santiago.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال