Técnicas de solución a disfunción eréctil cada vez más efectivas

 La disfunción eréctil sigue siendo  uno de los problemas que más preocupan al hombre. Se estima que uno de cada dos mayores de cuarenta años ha tenido dificultades para obtener y mantener una erección que le permita una adecuada relación sexual.
 Así lo aseguradoctor  Lawrence Hakim, el Jefe del Departamento de Urología y  de la Unidad de Disfunción Sexual de Cleveland Clinic en Florida, tras señalar que a esa realidad no escapan los jóvenes, aunque en números inferiores.
No obstante asegura que  hoy más que en cualquier otro momento en la historia, la disfunción eréctil es un problema que tiene solución, ya que la medicina de la mano con tratamientos externos e internos ha mejorado de forma drástica.
  Esta mejora, agrega, ha permitido que miles de hombres mejoren su calidad de vida y vuelvan a disfrutar de una vida sexual sana y que  a raíz de la sensibilización entre las personas sobre esta problemática, el término de disfunción eréctil ha logrado encontrar un espacio entre los temas de discusión y por ende se ha eliminado el velo de misterio que le cubría.
 Dijo que existe una gran variedad de opciones de tratamiento, por lo que recomienda  que los afectados visiten a su médico cuando tengan problemas para alcanzar y mantener una erección, ya que esta enfermedad es provocada por falta de irrigación sanguínea al pene y pudiera ser un indicador de otra condición de salud, de allí, su especial cuidado.
  El especialista recuerda que la disfunción eréctil es un marcador que puede ser la primera seña de alguna enfermedad subyacente y que una persona puede comenzar a tener problemas de erección sin saber porqué y dos años después, podría  sufrir un ataque cardiaco.
 “Independiente de la edad o causa, las opciones de tratamiento son las mismas y dependen del individuo así como de la recomendación del médico, que pueden ser pastillas,  inyecciones y bombas al vacío y otra opción es una prótesis interna”, señala al dictar una conferencia sobre el tema.
 Estas cirugías, explica el especialista, han sido practicadas desde los años 50, sin embargo las mejoras en la técnica y en los aparatos ha sido drástica. Ese procedimiento  dura media hora es mínimamente invasivo y sólo requiere de una estadía de 24 horas en el hospital.
  El doctor Hakin destaca que los  hombres que se someten a una cirugía en comparación con la toma de un medicamento, han manifestado su satisfacción en un 99% de los casos, y  que a diario en el servicio que dirige en la Cleveland Clinic Florida reciben  hombres con problemas a raíz de cirugía de la próstata o con algún problema médico serio que les provoca disfunción eréctil y ellos como médicos les devuelven su vida sexual.
Tomado de:  tusolcaribe.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال