Manolo Ozuna Y Josell Hernández son "Los Inchapeables"

"Los Inchapeables" es el nombre del show humorístico que reunirá por primera vez en el mismo escenario a Manolo Ozuna y Josell Hernández, quienes tienen una  gran misión hacer reír hasta más no poder al publico durante una divertida y amena velada.

El evento  que se llevará a cabo en el Teatro Caribbean Cinemas del centro comercial Galería 360,  el miércoles 17 de diciembre a las 9:30 de la noche, bajo la producción de Hernández y guiones de Elvis Manuel "El Naguero" y Ariel Santana, tendrá una duración de 1 hora y 40 minutos.

 "Esperamos que este show sea de gran valía y que se repita. La idea es que el año que viene seguir haciéndolo juntos" dijeron los comediantes, quienes además revelaron  que compartirán escena con invitados especiales.

Asimismo explicaron, que esto surge de la necesidad de hacer un show que no puedan olvidar antes que finalice el año. "Manolo es un gran amigo y hablando del tema de las chapiadoras, decidimos hacer un evento pero cómico" explicó Josell. 

El show basado en los hombres que nadie  "engaña " pero que tarde o temprano caen,  contará con una banda en vivo, la cual será el soporte de los comediantes durante sus cuentos, parodias, monólogos y ocurrencias.

Este show tendrá una única función y las boletas están a la venta en la boleteria  de Caribbean Cinemas a un costo de  500 pesos por personas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال