La Coach de Belleza Doreen Gutiérrez impartirá curso de maquillaje con técnica de visagismo

Santo Domingo, República Dominicana.-  La coach de belleza, Doreen Gutiérrez,  vuelve nuevamente con su curso de  automaquillaje correctivo con técnicas de Visagismo para éste próximo  sábado 6 de diciembre  en las instalaciones de la clínica de estética Laser Luxe, de 1:00  a 5:00 de la tarde.

El visagismo es una técnica utilizada con el objetivo de corregir las facciones del rostro con el maquillaje, con este curso la experta busca que las participantes puedan corregir las imperfecciones de su rostro a través del maquillaje  y al mismo tiempo resaltar sus atributos fáciles.

El costo por este curso taller es de 2,500 pesos por participantes incluyendo  diploma, materiales gastables y coffee break, las participantes se llevaran una enriquecedora experiencia  en donde  a parte de conocer las facciones de sus rostros para obtener mejores resultados al maquillarse, compartirán una tarde amena y divertida entre chicas.

Para más información sobre este curso pueden llamar al 809-540-5277 o seguir en twitter e Instagram  @diariodebelleza, donde  se estarán ofreciendo dellalles de cómo inscribirse en el taller, también pueden enviar sus datos a info@laserluxe.com .  

Doreen Gutiérrez es productora y conductora del espacio televisivo “Diario de Belleza”  un programa dirigido básicamente al publico femenino que se  transmite los sábados a las 6pm por Telesistema 11, teniendo como temas centrales la belleza, estética, nutrición, moda, maquillaje, peinados,  y todo lo que aporte al cuidado y belleza  de la mujer.

Doreen Gutiérrez es propietaria junto a su esposo el doctor Eduardo Cardona, de la clínica de estética Laser Luxe, ubicada en el primer nivel de Plaza Piantini.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال