Diputado Tulio Jiménez celebra Navidad con periodistas de Haina


Decenas de comunicadores de Haina, San Cristóbal y el Distrito Nacional,  disfrutaron,   de un encuentro navideño que organizó el diputado Tulio Jiménez a los miembros del Colegio  Dominicano de Periodistas, Seccional Haina y de otras entidades de la profesión.
la actividad  encabezada por el diputado por el PLD en el municipio de Haina y aspirante a la Alcaldía, Tulio Jiménez y la Secretaria General de la Seccional del CDP-Haina, Rosa Mateo, también contó con la Presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo De León,  el aspirante a diputado Frank López, David Lorenzo,  Víctor Frías, Aurelio Jiménez, Maguá Moquete Paredes, María Hernández y  Raquel Liranzo.
El diputado  Jiménez al dar las palabras de bienvenida agradeció la presencia  de los periodistas y dijo que quería hacerles sentir como en familia, compartiendo lo poco o mucho que había recibido del Señor.
De su lado, Rosa Mateo, Secretaria General del CDP-Haina, ponderó la atención brindada por el legislador, quien en su residencia ofreció todas las atenciones para que los presentes sintieran la alegría y el regocijo de celebrar juntos la navidad.
Olivo de León, también resaltó la calidad  e importancia de compartir en estos tiempos navideños.
En el encuentro  se  rifaron electrodomésticos, entre ellos, Televisores Plasmas, Lavadoras, 25 mil pesos en bonos de 5 mil pesos cada premio. Además todos los presentes resultaron agraciados con premios en efectivos de la mano del  precandidato a diputado Frank López, donde cada uno recibió la suma de  4 mil pesos para cada de los participantes. 

Entre los ganadores de electrodomésticos y dinero en efectivo estuvieron Víctor Frias, Maguá Moquete Paredes, Ángel Rafael Féliz, Olivo de León, Leonardo Mercedes, Yesenia Santana,  Nelson Viñas, Martín Encarnación, entre otros.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال