WASON confirma con lleno total: Es el REY de Hard Rock Café


 
  ¨Nos vemos el 18 de diciembre, volvemos¨exclamó Wason, formalmente anunciando la reposición de EL REY.

EL REY bautizó con su romantisísmo Hard Rock Café Blue Mall, demostró que ¨el negro tiene magia¨.

 Un momento conmovedor fue cuando el artista homenajea la memoria de Sonia Silvestre durante la canción que cantaran juntos ¨Cuando tu te alejas¨.

Santo Domingo, D.N.- 7:45 de la noche y se veían las filas de fans en los alrededores de Hard Rock, el parqueo repleto, ansias hasta las 8:30 cuando las puertas del templo abrieron, las filas continuaban.

Daban las 11:15pm cuando tras un recuento de los últimos 7 conciertos en pantalla gigante, WASON sube con las manos abiertas e inicia la euforia.

Con un repertorio de casi 30 canciones en un espectáculo de dos horas y 30 minutos Wason logró la acostumbrada conexión que le caracteriza.  

Más 1200 personas se reunieron a dar apoyo al artista que aun pese a su dolor, subió a escena y dio lo mejor de si.

El negro mimado recibió del público el calor de los aplausos y gritos que a coro con sus canciones transmitieron el sentimiento colectivo de empatía y adrenalina total.
 
El concierto inicio con ¨Con las manos vacías¨, ¨Que no hay mejor lugar¨ y ¨tu ausencia¨, sus temas más golosos hasta pasar al baile con tonadas como ¨La receta¨,. ¨El Bombon¨, ¨Pa´que me mires¨ y su clásico ¨En un solo día¨ fue el cierre de la noche.

Este año, Cheito Martínez, llevo la producción del evento a otro nivel utilizando elementos tecnológicos que el nuevo Hard Rock Café ofrece.  Efectos especiales, show de luces, imágenes sincronizadas,  elementos visuales que mantuvieron en uno los presentes.  

Como siempre WASON mostró que sus conciertos en HARD ROCK CAFÉ no tienen desperdicio además de dejar en evidencia la madurez de su carrera.


1:25 de la madrugada el artista se despidió dejando un escenario eléctrico tras 29 canciones interpretadas y un¨Nos vemos el 18 de diciembre, volvemos¨ confirmando formalmente la reposición de EL REY.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال