Rocko y Faraón lanzarán su nueva producción‏

Con el nombre de “Los Verdaderos Tigueres”, el dúo urbano Rocko y Faraón lanzaran su primera producción musical el próximo 10 de noviembre bajo los sellos discográficos EVT Music / Sony Music Latin. 
El disco que estará de forma exclusiva en Sportify, por su primera semana se lanzamiento, cuenta con colaboraciones de Vladimir Dotel del grupo Ilegales, Fulanito, Fortuna la Súper F y Vakero.
 El material estará integrado por temas como “No Me Aguanto”, junto a Ilegales, “Hay que vivir la vida”, con Fulanito, “Chuiqui Chuiqui”, con Fortuna la Súper F, “Dale Pa Tra” con Vakero y “Alza la Mano”.
 “LOS VERDADEROS TIGUERES” será una producción que basada en fusiones de merengue y electrónica bajo la producción de Xso2 The Golden, mientras que el tema “Hay que vivir la vida” fue responsabilidad de Guary Cleyton.
 “Colaborar con artistas como Vladimir Dotel fue una experiencia muy ganadora ya que definitivamente es uno de los pioneros de este género, y es un ejemplo a seguir para nosotros" expresó Rocko.
 “El Remix de Dale Pa Tra que hicimos junto a Vakero logro más de 300 mil visitas en una semana en Spotify, lo que no da más motivo para celebrar el nacimiento de nuestra primera producción de larga duración” argumenta Faraon.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال