José Luis Rodrguez´"El Puma: estoy más sano y vivo que nunca

Dos medios latinos informaron durante la jornada de este 1 de octubre que José Luis Rodríguez había fallecido en Miami a causa de una fibrosis pulmonar. Específicamente, Blatingsnews informó que "murió a causa de un bronco-espasmo", pero todo era falso.
Así al menos lo confirmó el propio "Puma" quien rugió fuerte en su cuenta oficial de Twitter: "Creo que ese rumor viene de algún chavista, déjenme decirles que estoy sano y más vivo que nunca", dijo el venezolano, quien además culpó al partido oficialista de su país de difamarlo.
"Por lo que mi respecta voy a seguir hablando en contra del modelo cubano cha vista, no es aceptable la dominación del hombre por el hombre", comentó en Twitter el cantante, quien tiene derecho a ser feliz.
Cabe señalar que en septiembre, el cantante de "Pavo Real" reconoció, en un programa de televisión, que padece de fibrosis pulmonar, que es una enfermedad que no tiene cura.
Creo que ese rumor viene de algún cha vista, déjenme decirles que estoy sano y más vivo que nunca,vean @JuanCarlosCNN en @CNNEE

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال