Directora del Hospital Ney Arias Lora insta al personal a esmerarse en la atención al paciente


La doctora Isabel Santana, durante su primera reunión
con los subdirectores y gerentes del centro de salud, .
SANTO DOMINGO.- La doctora Isabel Santana, directora general del Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, instó al personal a trabajar y esmerarse en la atención a los pacientes que acuden al establecimiento de salud, al tiempo de anunciar la entrega del sueldo trece y los incentivos en el centro de salud.

Durante un acto donde fue presentada  como directora general a los subdirectores y gerentes de la institución advirtió que los colaboradores están en el hospital por los pacientes, a quienes tienen que asistirle y esmerarse en las atenciones.

Dijo que su despacho estaba abierto para todo el personal de la institución y anunció que iniciará reuniones con todas las gerencias para retomar los temas pendientes en la atención a los usuarios.

Le instó a trabajar por los pacientes y le recordó que los médicos, enfermeras, bioanalistas y demás servidores están en el hospital por ellos, para quienes hay que esmerarse a fin de prestar un excelente servicio.

Dijo que los trabajos en la emergencia del establecimiento de salud serán reforzados para garantizarle a los usuarios una atención de calidad con humanización.
La doctora Santana explicó que continuará poniendo atención a la emergencia, la seguridad y las avanzadas, y reiteró que el trato de calidad y humanizado al paciente será el norte de su gestión.

Informó que el sueldo trece será entregado el día seis de diciembre,  así como un encuentro en el Jardín Botánico, mientras que los incentivos al personal se otorgarán a mediado de enero del próximo año.

“Ustedes son mi equipo para echar el centro adelante, le insto a trabajar y le aclaro que no persigue a nadie, sino a quienes que no trabajan”, dijo la doctora Santana.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال