Christian Chávez se vuelve toda una mujer en Brasil

Christian Chávez es un artista en todo el sentido de la palabra, y por ello no dudó en aceptar el reto de transformarse en una de las mujeres más famosas del mundo del entretenimiento, en un programa de televisión brasilero.
El ex integrante de RBD se robó el show durante su aparición en el reality “Esse Artista Sou Eu” (Ese Artista Soy Yo), donde personificó a Thalía, con la ayuda de una peluca, tacones, un vestido ajustado, y por supuesto, mucho maquillaje.
Christian interpretó dos de las temas más famosos de su paisana, y aunque físicamente no se pareció en nada a la intérprete de “Amor a la mexicana”, el cantante impresionó a todos con su gracia y buen sentido del humor, haciendo que el público y los jueces de la competencia lo felicitaran.
Chávez comprobó que la comedia también se le da muy bien, y para despedirse del programa, le dio un besito en la boca al conductor, como si fuera Thalía y uno de sus galanes. Y hasta se puso coqueto con poses sugestivas, dándole más fuerza a su personaje.

Fuente: yahoo.com

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال