Amarante Baret: “Sabíamos que no íbamos a fallar

Rafael Martinez

LA ROMANA. El ministro de Educación (Minerd), licenciado Carlos Amarante Baret, expresó que la VI versión de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales, que culminó en esta ciudad, superó todas las expectativas creadas por el comité organizador, destacando la entrega de cada una de las personas que en la misma estuvieron involucradas.
“Sabíamos que no íbamos a fallar”, dijo Amarante Baret durante su discurso en la clausura de los juegos celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes de aquí. “Fueron diez días de pura emoción. Diez días de grandes logros. Diez días de total éxito. Eso fue lo que se vivió en La Romana durante el desarrollo de estos juegos estudiantiles”, agregó.
El ministro de Minerd destacó que la integración de cada una de las provincias, representadas por las Zonas Metropolitana, Sur, Este, Noroeste, Nordeste y la VI Zona (La Romana), fueron claves para que los juegos concitaran toda la atención del pueblo romanense.
“Lo único que quiero decir aquí en esta clausura es que definitivamente estos han sido unos juegos exitosos y han sido exitoso porque los estudiantes de la República Dominicana lo han apoyado. Me siento muy contento con esta clausura y del apoyo que La Romana, el Este y cada una de las provincias del país que les dieron a estos juegos.”, manifestó Amarante Baret.
La séptima versión de los Juegos Escolares Deportivos Nacionales se desarrollará en Moca, Espaillat en marzo de 2016, reinando desde ya gran entusiasmo por representantes de esta provincia, quienes estuvieron presentes en el acto de clausura del certamen estudiantil.
“Decirles que nos vemos en la provincia Espaillat en marzo de 2016. Por lo tanto solo nos resta felicitarlos a todos y proclamar que en términos de éxitos de estos Sextos Juegos Deportivos Escolares, la misión ha sido cumplida”, puntualizó Amarante Baret.
Los Juegos Escolares reunieron a 3,050 atletas de diversos centros educativos del país, quienes durante diez días, se entregaron al máximo mostrando sus cualidades deportivas en diferentes disciplinas.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال