Presentan libro Tratado de Reflexión y Risoterapia en X Feria Regional del Libro Peravia 2014‏

En el cuarto día de programaciónde la X Feria Regional del Libro Peravia 2014, fue presentado el martes 27 el libro titulado “Tratado de Reflexión y Risoterapia”, durante un concurrido acto efectuado en el Pabellón de las Letras del Sur.

En el contenido de su libro de 289 páginas el autor Manolo Patrocinio narra una impactante selección de reflexiones relativas al matrimonio, el amor, superación personal, humor terapéutico y la comunicación.

La decima versión de la feria organizada por el Ministerio de Cultura, a través de la dirección general de la Feria Regional del Libro, dentro de la programación a alusiva al 250 aniversario de la fundación de Bani, está dedicada al fenecido periodista dominicano Don Rafael Herrera, quien durante década ocupó la dirección general del periódico Listín Diario

Al acto de presentación efectuado en el Pabellón de las Letras del Sur, situado en el recinto ferial, se dieron cita escritores, profesores, estudiantes y público en general, que interactuaron e intercambiaron impresiones con el autor.


Patrocinio expresó que el contenido de su obra constituye el resultado de 12años de trabajo continuo, motivado en la preservación del matrimonio, el respecto y no violencia hacia la mujer y protección a la niñez.

El autor nació en San José de Ocoa, en el años 1969, es miembros de la Iglesia de Dios, Fuente Inagotable, y de la Sociedad Dominicana de Bibliófilos, es conferencista internacional en temática familiar.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال