Facilitaran terrenos para viviendas a comunicadores de Boca Chica.

Rhadamés Castro
Ramón Méndez
Corresponsal de Boca Chica. 

"En el día de hoy inicio la mediación de los terrenos  para las viviendas de los periodistas de Boca Chica"

Así lo dijo el secretario general de titulación del Cea  lic. Radhames Castro en reunión  con algunos comunicadores en los solares donde se construirán  dichas viviendas, castro dijo que esto se lograra en un acuerdo con el Director del consejo estatal del azúcar, CEA,. José Joaquín Domìnguez Peña, castro agrego que los solares no serán regalados pero que si tendrán  muchas facilidades para pagarlos.
A la visita a los terrenos  también estuvo el lic. José Beato, quien es el  Secretario general del sindicato de los trabajadores de la prensa.
José Beato
Beato agradeció a los funcionarios del CEA, por Haber tomado en cuenta a los periodistas y comunicadores porque hay muchos que tienen tiempo trabajando días y noches y no tienen una casa  de su propiedad, y exhorto a las  filiales del país, para que busquen terrenos del CEA, en su lugar de origen y así  diligenciar con el concejo estatal del azúcar las facilidades de compra como se ha hecho,  en Boca Chica,
y así puedan  lograr sus viviendas  las personas del área de la comunicación, y que este sueño sea Hecho realidad, 
Beato considero este paso como trascendental para la familia periodística de Boca Chica, ya que es importante que los comunicadores de Boca Chica tengan propio techo. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال