Conferencista de la Universidad de Massachusetts

Como beneficiarse del cambio empoderando a su equipo, es el tema que tratará el “speaker” internacional Alan Randolph, Phd, de la Universidad de Massachusetts, conferencia organizada por Max Consulting & Training el próximo 23 de octubre. 
“Las compañías le hacen frente a los desafíos y oportunidades  que presentan diariamente los mercados.  Un fuerte  ambiente competitivo reta a nuestros equipos de trabajo  en cada jornada.  Esta conferencia ofrecerá información útil de cómo las compañías pueden adaptarse y encontrar formas para beneficiarse de los cambios que les plantea su entorno”, afirma Katherine Chame, Vicepresidenta ejecutiva de Max Consulting & Training.
 El Dr. Randolph compartirá con las asistentes informaciones que les permitirán aprender a comprender la dinámica crítica del cambio y los desafíos específicos que traen.  Asimismo aprenderán a utilizar tres claves que les facilitará gestionar y beneficiarse del cambio mediante el empoderamiento de su personal.
 El Dr. Alan Randolph es un consultor experimentado, facilitador y escritor con más de 30 años de experiencia.  Aplicando sus conocimientos, Randolph maneja temas sobre empoderamiento y la gestión de cambio, comprensible y útil para equipos y organizaciones. Ha escrito numerosos libros y artículos en el campo de la gestión empresarial. Uno de sus libros, “Empowerment Takes More Than a Minute”, en coautoría con Ken Blanchard y John Carlos, de inmediato subió al # 7 en la lista de mejores vendidas de Business Week. Su siguiente libro titulado “The 3 Keys to Empowerment”es una guía de acción detallada para el manejo de las claves del empoderamiento. El tercer libro de su coautoría con Ken Blanchard y Peter Ganadera se titula “GO TEAM! Take Your Team to the Next Level”. También es coautor de un libro de referencia excepcional, “Leading at a Higher Level”.
 Asimismo, Randolph es profesor de negocios y liderazgo en la Merrick School of Business, Universidad de Baltimore, donde imparte docencia a los estudiantes de pregrado y MBA. 
 MAX Consulting & Training, empresa aliada a MAX Corredores de seguros, es una firma de consultoría y desarrollo en el área de diseño organizacional y conexiones estratégicas de gestión humana. Brindando servicios desde enero del 2006, cuenta con un amplio equipo de profesionales locales e internacionales de vasta experiencia y altamente calificados.
 La firma está conformada por tres unidades de servicios especializadas, como son: división de consultoría, división de perfiles y división de entrenamientos y eventos.
 MAX Consulting & Training, comprende un catálogo de productos y servicios que contiene: capacitación de personal en diversas áreas; diseño y coordinación de convenciones y eventos; reclutamiento y evaluación de personal; así como otros servicios más especializados de estudio de clima laboral, gestión del desempeño, análisis organizacional y planificación estratégica.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال