Milton Cordero: ¨Hay una falta de talento impresionante en la televisión¨‏

Santo Domingo.- El comunicador Milton Cordero, conocido popularmente como ¨Lechuga¨ se manifestó al realizar una comparación entre la televisión y la radio en la actualidad, explicando que esta primera deja mucho que desear.
 ¨Entiendo que la radio es el mejor medio actualmente para proyectarse ya que tenemos el mercado de la tv dañado. Hay una falta de talento impresionante en la televisión¨
 Estas declaraciones las realizó al conductor del programa Bien de Bien, Luis Manuel Aguiló, mientras participaba del segmento La Misa y El Vacilón.
 Junto a Lechuga también compartieron el diseñador José Jhan y la periodista Magnolia Kasse quienes externaron impresiones sobre sus respectivas áreas laborales.
 ¨Me río cuando dicen que la crónica rosa y de espectáculo no es periodismo, hay que ser tan periodista para escribir trivialidades como para la política¨, explicó Kasse.
 Mientras que José Jhan consideró que el país cuenta con la suficiente creatividad y talento como para crear tendencias internacionales.
 ¨No tenemos que dejar que nos digan que usar, aquí se utilizan muchos materiales únicos y especiales¨.
 Este honesto y divertido encuentro es complementado con un contenido humano en la que historias como la de Wellington Colón son ejemplo y motivación para todos.
 Este jovencito de 21 años, carece de sus brazos, sin embargo, no es esto lo que le hace destacar sino su espíritu emprendedor y la gran alegría que transmite. El es protagonista de Historia de Vida este próximo domingo.
 Además esta semana el ¨Pero Yo canto¨ es una conmovedora historia, estelarizada por Lourdes Mateo, una profesional del mercadeo quien cuenta como a través del canto pudo superar difíciles situaciones de su infancia y como este arte le permite agradar a otros.
 Las ocurrencias de Ñeñeco, Liondy Ozoria y Cheddy García, así como nuevos concursos, el talento de los participantes y mucho más estarán presentes como cada semana en Bien de Bien.
 Esta es la propuesta para el próximo domingo 14 de septiembre a partir de las 8.00 de la noche por Teleantillas, canal 2.    
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال