Jennifer Lopez: 'Intento retocar lo mínimo posible mis fotografías'

A estas alturas no resulta ningún secreto que Jennifer Lopez (45 años recién cumplidos) se siente muy orgullosa del voluptuoso trasero que le convirtió en una estrella a nivel internacional en sus inicios. Así que no resulta extraño que, ahora que es una artista consagrada, se permita el lujo de prescindir de los retoques digitales en sus múltiples portadas de revista. O, al menos, de eso presume.

"Intento retocar lo mínimo posible mis fotografías porque quiero que resulten reales. Creo que es algo positivo porque si más tarde sale a la luz el original no sería un 'shock' tan grande", confesó la diva del Bronx a su paso por el programa 'Today'

Precisamente, esto fue lo que le ocurrió a la cantante el año pasado con unas fotografías realizadas por los fotógrafos Marcus Piggot y Mert Alas en 2005 para el libreto del disco 'Rebirth'. En las imágenes, la diva aparecía sin retoques, con algún michelín y arrugas y no con la imagen a la que nos tiene habituados en sus más perfectas fotografías. Pese a que JLo defiende los retoques mínimos, la cover de su último single -Booty- evidencia que la imagen sí ha pasado por algún retoque.

A diferencia de algunas de sus compañeras de profesión, Jennifer no intenta esconder el duro trabajo que le cuesta mantener su envidiada silueta a sus 45 años siendo una madre trabajadora que debe ocuparse de sus mellizos Max y Emme (6), pese a lo cual intenta reservar tiempo para el deporte que, junto a esporádicas dietas veganas, le ayuda a perder "esos kilos de más".

"Lo único que funciona es entrenar, tienes que moverte. A nadie le gusta, todos lo odiamos porque es lo peor. Pero cuando has acabado te sientes mucho mejor. En mi caso, hago circuitos de entrenamiento, nada demasiado alocado. Suelo hacer 20 o 30 minutos de cardio y después algo de trabajo muscular", concluyó.

Fuente:elmundo.es
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال