Irvin Alberti el invitado especial de Mujeres al Borde

Santo Domingo.- El actor y humorista Irving Alberti explicó que la nueva generación de comunicadores se encuentra bajo gran presión por las condiciones físicas ya requeridas en un animador, un requisito que en tiempos pasados no existían en el país.
¨La gente de la televisión estamos ante unos niveles de comparación que no existían antes, ahora hacemos películas con extranjeros, la competencia es mayor y tienes que estar bien físicamente también”, indicó.
Estas declaraciones las realizó el reconocido humorista mientras participaba de un interesante panel en el programa Mujeres al Borde, donde le acompañaron la Modelo Fitness Haidy Cruz, así como el comunicador Raulito Grisanty y su esposa Elaine Guzmán.
Grisanty respaldo la idea planteada por Alberti, revelando que fue la competitividad del mercado lo que le hizo decidirse por un cambio físico.
¨Cambié por el bolsillo,  cuando animaba me daba cuenta de que habían chicos que animaban sin camisa y estaban buscándolos por bonitillos¨
Tras haber perdido más de 40 libras y lucir un cuerpo completamente tonificado, el comunicador admite que su popularidad ha aumentado y su objetivo de incrementar los trabajos también lo ha conseguido.
Cada panelista comento su experiencia en el mundo del fitness, la cual ha sido bastante variada, pasando desde el cambio radical de Raulito, el aumento de peso de Elaine Guzmán, la perfecta tonificación sin suplementos de Haidy Cruz hasta el confeso consumo de esteroides de Irving Alberti.
Haidy además compartió que increíblemente  este estilo de vida no es tan bien aceptado por muchos de los seguidores de sus redes sociales de quienes recibe muchas críticas,  y todos coincidieron que la satisfacción de tener una figura sana y cuidada, vale los sacrificios aún parezcan muchos.
Esto y mucho más es parte del contenido de Mujeres al Borde este próximo sábado 20 de septiembre a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال