Gabriel y Mozart La Para lanzan ¨Ta´pacheco¨

El artista Gabriel lanzo oficialmente el tema ¨Pacheco¨.  Una colaboración junta a Mozart La Para, uno de los principales exponentes locales.

Nacido de una expresión genérica muy propia de los Latinoamericanos para los dias lluviosos ël día ta´pacheco¨, surge este jocoso y divertido tema cuyo video fue dirigido por el cineasta, Edwin Escoboza de MTV, VH1, HTV, SONY, entre otros.

El autor de ¨Estar¨ redirecciona su carrera, y en la actualidad se encuentra desarrollando  nuevos proyectos donde incursionará en diversos ritmos con colaboraciones de artistas locales e internacionales.

¨TA´PACHECO, es parte de lo que estamos preparando. Venimos con ritmos contagiosos. Al momento, estoy experimentando con todo y esto a sido una gran sorpresa. Logramos un tema que calará en el gusto. ¨

Gabriel, quien a mostrado versatilidad en sus producciones, a impregnado del estilo ¨fusión¨ no solo sus temas sino sus trabajos como productor musical para diversos artistas tanto en los Estados Unidos como Latinoamérica.

Su última aparición en República Dominicana fue durante el concierto de Elton John este año.

El tema puede ser descargado en TAPACHECO.COM


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال