Daniela Romo quería un hijo sin importar cómo - Armario de Noticias

Ultimas

jueves, 4 de septiembre de 2014

Daniela Romo quería un hijo sin importar cómo

México.- Daniela Romo confesó que en el pasado tuvo la ilusión de convertirse en madre, a tal grado, que buscó a un viejo amor para pedirle que fuera el padre de su hijo, sin embargo, se llevó una gran sorpresa cuando se reencontró con él.
"Cuando estaba en mis treintas traía la hormona a todo lo que daba y tenía ganas de tener un hijo, sin importar cómo, bueno, sí me importaba cómo, que estuviera hecho con amor, que todo estuviera genial, que hubiera fuegos artificiales y todas esas cosas, compartió.
"Tuve un novio hace muchos años, entonces yo recurrí a él, se lo iba a pedir, pero yo no lo había visto en años y este hombre tuvo una transformación en su ser, encontré a otra persona y yo dije no, porque tampoco iba a tener nada más hijos por tenerlos, así no", explicó.
La cantante mexicana ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 1 de octubre, como parte de su gira "Para Soñar", con la que busca agradecer al público todo el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera.
"Mi relación ya es eterna con la gente, son muchos años, es mucho tiempo, me siento privilegiada y afortunada, esto es una manera de agradecer todo ese amor, todo ese aliciente, todo ese aliento que me dio la gente durante todo mi tránsito, pero no nada más ha sido en el tránsito del cáncer, sino también en el tránsito de mi vida", señaló.
La villana de las telenovelas aseguró estar disfrutando esta nueva oportunidad de vida y reveló que no cambiaría nada de su pasado, pues todo lo que ha vivido la ha hecho sentir un mujer completa hoy.
"No cambiaría haber tenido cáncer, porque para mí seguirá siendo una de las experiencias más valiosas de vida que he tenido como mujer y como persona, es lo que me hace tener los pies en la tierra de otra manera y mis alas en la espalda, con un vuelo que para qué te cuento", expresó.

Fuente:yahoo.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario