Beethoven Villaman rumbo a la Internacionalización

El rapero Beethoven Villaman está en una nueva etapa de su carrera, ya que luego de su entrada en el grupo El Army, perteneciente al sello Lápiz Music, su música ha alcanzado fans de todas partes del país y de Latinoamérica.

Con el respaldo de la casa discográfica dirigida por Lápiz Conciente, el reconocido intérprete ha grabado temas tales como: “Todas las esquinas”, “Dame banda”, “Dame banda (remix)”, “Tenemos el dough”, “No pueden con el Army”, etc. En 2014 sale en el álbum “Nueva Era “y están preparando su primer álbum como solista titulado “El Mapa”. 

Su nombre de pila es Samuel Amparo, pero es mejor conocido en el ambiente artístico como Villaman; un rapero que viene desde la vieja escuela, es considerado el rey del estilo callejero y el primero en sonar en las emisoras, demostrando que con esfuerzo y sacrificios el éxito se puede alcanzar. 

“Me siento muy contento con lo que está pasando con mi carrera, soy un guerrero y la música es mi principal arma”, expresó Beethoven Villaman, quien ha demostrado en base a un trabajo inflexible se puede lograr permanencia. 

Beethoven Villaman también conocido como Doble V, B.Villaman y Manllavi. Es uno de los grandes pilares del Rap y hip hop Dominicano. Ex – Integrante del gran grupo de rap y hip hop de la Republica Dominicana “Lo Correcto”. Ha colaborado con artistas como: Wu Tan Clan, Lápiz Consciente, Toxic Crow, Vakero
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال