Aymee Nuviola se presenta este viernes en Santo Domingo

 “La Sonera del Mundo”, como se conoce popularmente a la artista cubana Aymee Nuviola, se presentará este viernes 5 de septiembre en Escenario 360 de la capital dominicana junto al multifacético Jochy Santos en el evento denominado “En son de chistes”
Este evento que iniciará a partir de las 8:30 de la noche, tendrá una descarga de música y cuentos en este junte caribeño donde se reúne talento, carisma y versatilidad en una sola noche.
“Quiero entregar lo mejor de mí al publico dominicano que me ha mostrado su cariño y apoyo desde el primer día que visité este bello país” explicó Aymeequien llega a Santo Domingo el día de hoy en su primer concierto totalmente en vivo con sus músicos.
El público asistente podrá disfrutar del repertorio de canciones al estilo deAymee donde además de sus temas incluye clásicos del bolero y la salsa, junto a la divertida colección de chistes de Jochy, logrando concretar la combinación perfecta entre humor y canto.
Aymee Nuviola recientemente lanzó el álbum “First class to Havana” donde hace un recorrido por la esencia de la salsa, pasando por temas inéditos y clásicos, interpretado magistralmente por su potente voz.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال