Trigales un amplio concepto en calidad y variedad


Valerio De la Cruz, corta la cinta junto a si familia
Santo Domingo, RD.-En un concepto de brindar servicio de calidad, tanto para la familia como a la comunidad fue inaugurada la pastelería y panadería “Los Trigales”.
El acto fue realizado en un ambiente de  camaradería donde asistieron ejecutivo de medios, empresarios y amigos y relacionados del sector de la industria de la harina.
Las palabras de bienvenida

 las ofreció el presidente de la empresa Valerio De la Cruz,   quien dió las gracias a todos los presentes por su apoyo a esta apertura que asegura será una exquisita y agradable experiencia gastronómica, donde se brindará a los clientes un ambiente saludable y acogedor.

Valerio De la Cruz expresó que los clientes tendrán la oportunidad de recibir un servicio de calidad en  los productos que son hechos en el referido establecimiento comercial.
“Nuestros postres están basados en recetas con productos frescos y de primera calidad, para encantar su paladar,  satisfaciendo la magia culinaria de los más exigentes paladares, con una comida exquisita, nutritiva y saludable”, agregó.
 Aseguró que Los Trigales cuenta con un personal profesional  y con experiencia a nivel nacional e internacional.
Sostuvo que el citado negocio el público no solamente los comensales degustaran finos platos de postre, sino también  con amplios salones acogedores de reunión familiar, empresarial y de negocios.
Indicó que el variado menú es elaborado con la mejor materia prima e del país y con maquinas de alta tecnología.
Durante el corte de la cinta Valerio De la Cruz estuvo acompañado de su esposa Diala Medina de De la Cruz y sus hijos;  Felix  De la Cruz, Valerie De la Cruz y Bernad De la Cruz.

Los Trigales abre sus puertas  de lunes a domingo, de 7:00 A.M. a  11: P.M. y está ubicada en el sector San Gerónimo en la calle Olof  Palme esquina Cul de Sac  No. 3.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال