Sanofi Diabetes apoya carrera para el control de la diabetes

Santo Domingo.-Sanofi Diabetes, división del laboratorio Sanofi auspició la carrera por la diabetes que celebra la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición, “Súmate al control de la diabetes 5K”, celebrada el 9 de agosto en el parque Mirador Sur.

“Sanofi Diabetes reconoce y promueve la importancia del ejercicio físico, como una de las principales armas en la lucha contra esta condición; razón que nos une al compromiso social de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición, apoyando esta actividad”, expresó Ileana Chiari, Gerente Médica de Sanofi Diabetes.

“La Sociedad Dominicana de Endocrinología ha asumido la responsabilidad social de educar, orientar y proveer recursos que fomenten la prevención y a la vez ayudar a los pacientes de diabetes alograr una mejor calidad de vida. Es con esa intención y,en agosto, mes de la diabetes, que nos hemos propuesto realizar la carrera e invitamos a quienes la padecen a ejercitarse 150 minutos a la semana para controlar la enfermedad”, expresó Ruth Báez, endocrinóloga y presidenta de la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición. 

La carrera inició en el km cero del Parque Mirador Sur y los participantes ganadores recibieron RD$10,000.00 en el primer lugar, RD$7,000.00 en segundo y RD$5,000.00 para el tercer lugar de la categoría overall masculino y femenino.
                                              
Una vez más, Sanofi Diabetes auspicia una  carrera contra la diabetes, consolidando así su compromiso con la prevención y el control de una enfermedad que afecta más de un millón de dominicanos. 
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال