Presidente Medina destaca los aportes de Listín Diario al sistema democrático


El presidente Danilo Medina felicitó al director del Listín Diario, Miguel Franjul, al cumplirse este viernes el 125 aniversario de la fundación de ese medio de comunicación.

El Jefe de Estado destacó que el Listín Diario se ha afianzado como una institución editorial caracterizada por sus importantes aportes a la información y orientación de la ciudadanía “y por sus grandes contribuciones a la consolidación del sistema democrático del país, mediante el ejercicio de la libre expresión del pensamiento y el debate de las ideas”.
En una carta enviada a Franjul, el presidente Medina extiende sus felicitaciones y las del Gobierno, a los propietarios del rotativo, al Consejo Directivo, a los demás ejecutivos, así como al personal de todos los departamentos, en especial a los periodistas y fotógrafos.
“Con mucho placer, expresamos a usted las más sinceras felicitaciones, en nombre del Gobierno y en el mío propio, con motivo del 125 aniversario de ese prestigioso medio de comunicación, decano de la prensa dominicana”, manifestó el Primer Mandatario de la Nación.
Enfatizó que “este nuevo aniversario nos permite formular los mejores deseos de que Listín Diario continúe robusteciéndose con la variedad y calidad de contenidos, para beneficio de sus millares de lectores”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال