mujeres de Santiago marchan en apoyo a la precandidatura a alcalde de Fernando Rosa

SANTIAGO.- El licenciado Fernando Rosa, Señalo que en estos momentos los vientos soplan  en la dirección  nuestra, no tengan dudas, no pierdan la esperanza, este el momento de retomar el ayuntamiento de Santiago, iremos a la alcaldía a trabajar por la niñez, la juventud, los envejecientes, pero sobre todo por la mujer, dándole participación en la toma de decisiones.
“Impulsaremos políticas definidas  que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las mujeres, por lo que crearemos fuentes de empleos justo”, expresó.
“No iremos al ayuntamientos a darle el pescado, iremos a enseñarle a pesca”, dijo el precandidato la Alcaldía por Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Fernando Rosa.  
Así se expreso el próximo Alcalde  a la precandidatura a la Alcaldía por Santiago del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el Licenciado Fernando Rosa, donde cientos de mujeres realizaron una multitudinaria marcha por las principales calles del populoso sector de Pueblo Nuevo.
La marcha simboliza el total apoyo al licenciado Fernando Rosa, así estamos demostrando inconformidad con la gestión municipal actual que no ha podido responderle a la gente como lo merece, dijeron las mujeres.
La bahía estuvo de fiesta con la expectativa creada, que desde horas muy tempranas fue abarrotada por cientos mujeres a los cuales se les sumaron simpatizantes de distinto sectores de Santiago.  
“Las mujeres manifestaron que estamos cansadas de la deshonestidad, la corrupción, la mala administración y abandono que está sometido Santiago por las actuales autoridades”.
Explicaron que la ciudad necesita de funcionarios pulcros y de un gerente con criterios de administración, que presenten planes de desarrollo, donde los ciudadanos puedan tomar decisiones y en especial a nosotras las mujeres.
A pie, en passolas, motocicletas y otros vehículos, los miles de simpatizantes participaron en la actividad donde el sector de Pueblo Nuevo se vistió de morado para darle un gran apoyo al Licenciado Fernando Rosa.
El precandidato al alcaldía en la marcha recibía el saludo con de banderas morada empuñados por jóvenes, adultos, mujeres y personas de avanzada edad mostrando el gran apoyo que le tributaban al aspirante a la alcaldía por Santiago.
En la actividad fue notoria la participación del sector externo representado por los movimientos Mi Primera Vez, Amigos de Fernando, Odontólogos con Fernando, Mi familia Con Fernando, “Una Luz para Todos, Crecer para Vencer”.
Durante el recorrido el precandidato a la Alcaldía de Santiago por el PLD, Fernando Rosa, recibió el respaldo de diversas personalidades del deporte de el Barrio de "La Bahia" de Pueblo Nuevo, de manera especial ex grandes ligas y famoso pelotero nativo del sector e ídolo de una gran fanaticada Luis Polonia, los ex boxeadores Henrique Sánchez y Gilberto Torres (ex campeón mundial) quienes están confiado que de ir al ayuntamiento el licenciado Fernando Rosa se aplicara una verdadera política deportiva en el municipio de Santiago.
El destacado jugador Luis Polonia dijo que  Fernando Rosa es un ser humano, el cual considera es el único que puede sacar a la ciudad de Santiago del letargo donde se encuentra.
“El señor Fernando a demostrado ser eficiente  gerente  público y es de lo mejor de Santiago que le puede pasar, ha sabido hacer las cosas bien. Es un hombre de familia, un hombre humilde y estoy seguro que los Santiagueros tendremos una mejor ciudad”, Dijo Polonia
Luego de concluir la gran caminata el aspirante a la Alcaldía por Santiago destacó la acogida de su precandidatura en el sector de Pueblo Nuevo, donde agradeció a miles de mujeres que se han unificado, para darle su respaldo.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال