Joven venezolana cae del séptimo piso de un hotel en Cancún

Ciudad de México, yahoo.es .- Una joven venezolana cayó del séptimo piso de un hotel en Cancún durante la madrugada del lunes, sin que hasta el momento se conozcan las causas.
De acuerdo a reportes estatales, la turista de 18 años de edad, identificada como Ana Helena Acosta Neher, cayó del balcón del hotel donde se hospedada alrededor de las 5:00 de la mañana, sin embargo, más de una hora después las autoridades tuvieron conocimiento de los hechos.
La joven se hospedó el pasado 1 de agosto en un hotel de Cancún, donde cayó de un séptimo piso sin que hasta le momento se sepan las causas
Acosta Neher llegó a Cancún el pasado 1 de agosto, como parte de un viaje de graduación, junto con varias, reporta Noticaribe.
El cuerpo de la joven fue reconocido por elementos de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, quienes evaluaron que los rasgos del cadáver coincidían con los de un pasaporte.
Se informó que Ana Helena murió de múltiples fracturas y que se dará inicio a las investigaciones correspondientes para determinar si la joven estaba bajos los influjos del acohol y/o drogas; se trató de un suicidio o asesinato.
Ana Helena Acosta Neher estudiaba en el colegio San Ignacio de Loyola de Caracas, Venezuela.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال