Jennifer López de paseo con su ex Novio, Casper Smart

Después del verano, llega la vuelta al cole, o con los ex. Algo así le ha pasado a Jennifer López que ha sido pillada este lunes por un fotógrafo mientras daba un paseo en su coche con... ¡Casper Smart!
La cantante intentó esconderse en el asiento del copiloto cuando se dio cuenta de que les seguía un paparazzi, pero fue demasiado tarde y tenemos la foto que confirma que la ex pareja ha vuelto a quedar.
A nosotros nos da que pensar, porque no te esconderías si vas de paseo con un amigo tuyo, pero claro... Jennifer y Casper han sido más que amigos durante dos años y medio.
La ruptura de la pareja en junio fue amistosa, y ninguno de los dos ha tirado piedras contra el otro. A lo mejor no estaban tan seguros de querer dejarlo, y es que ya se sabe: donde hubo fuego, cenizas quedan.
Quizá este tiempo separados les haya servido para aclarar las ideas y desmentir los rumores de infidelidad de Casper con una modelo transexsual, que fueron la causa por la que terminó la relación.

Y es que cuando eres famoso no paran de hablar de ti y no siempre lo hacen bien. El pobre Casper también fue acusado de ser gay por uno de sus bailarines. Seguro que las vacaciones les han servido para aprender a hacer oídos sordos a los rumores que les lleguen de fuera y para volver a darse una oportunidad.
En Happy Fm nos alegramos un montón de que los dos se lleven tan bien y de que exista una posibilidad de volver a ver a los dos enamorados.

Fuente:elmundo.com
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال