Función extra de “Canciones Prestadas” en Hard Rock Café

Santo Domingo.- Alfredo García y Hard Rock Café, anuncian función extra del concierto Canciones Prestadas by Laura Rivera, pautado para el jueves 20 de agosto en Hard Rock Café Santo Domingo en Blue Mall, a las 9:00 de la noche, bajo la dirección musical de Rafa Payán.

Las boletas de la segunda función están a la venta en Uepa Tickets CCN Jumbo Supermercados Nacional y el mismo Hard Rock Café de Blue Mall, a 800 pesos por personas la entrada general.
“Es muy regocijante que este tipo de cosas sucedan pues significa que los artistas dominicanos siguen posicionados en el gusto del público con acertado arraigo y que sus convocatorias son apoyadas”, expresa Alfredo García.
La primera edición de Canciones Prestadas, que cuenta con el auspicio de Teleantillas y Claro, será este jueves 07 de agosto en el imponente y totalmente nuevo Hard Rock Café Santo Domingo de Blue Mall a las 9:00 de la noche.
Los artistas que estarán desfilando la noche del concierto son Laura Rivera, quien alcanzó notoriedad con su grupo Tribu del Sol, Maridalia Hernández, Pavel Núñez, Covi Quintana, Marel Alemany, entre otras sorpresas.
Para la segunda función se esperan otros artistas que estarán presentes  junto con algunos de los antes mencionados, sirviendo una plataforma musical de excepción que dejará muy buen gusto entre los asistentes.
La idea de hacer  este evento surgió de parte de Laura Rivera y Rafa Payán, quienes hicieron los arreglos de los temas y coordinaron los artistas, para llevarlo a escena.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال