Cristian Castro asegura que es “lesbiana” y ha estado con 2 mil mujeres

yahoo.es.-Cristian Castro siempre ha enfrentado rumores de homosexualismo, y aunque confiesa que no le molestan esos comentarios, aseguró que le encantan las mujeres y que ha estado con una cifra que muchas personas considerarían exagerada.
“Por mi vida han pasado muchísimas mujeres”, comentó el cantante, en diálogo con la revista TVyNovelas de Puerto Rico, donde mencionó una cifra altísima.
“Unas dos mil… Empecé a experimentar con el sexo a los 10 años de edad, aproximadamente. He hecho tríos con dos mujeres. Mis castigo es que soy lesbiana”.
El Gallito Feliz también se refirió a los comentarios sobre sus preferencias sexuales y dijo: “Tal vez Dios se equivocó y me mandó ‘straight’ (heterosexual) al mundo… Admito y quiero mucho a los gay. Siento mucha admiración por la sensibilidad que tiene la gente homosexual”.

Pero dejó claro, una vez más, que lo enloquecen las mujeres y confesó que siente que en él habitan muchas cosas femeninas.
“Hay mucha energía femenina en todo lo que hago desde bien chiquito. He tenido muy desarrollado el lado femenino, pues he crecido entre tres mujeres muy imponentes… Tal vez mi peor castigo fue hacerme ‘straight’… Creo que, más que habite un homosexual dentro de mí o que vivo en un cuerpo equivocado, soy una lesbiana. Soy una mujer y me gustan las mujeres”.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال