Chayanne dice la fidelidad es la clave para mantener su familia

Santo Domingo,RD.- Tras cuatro años retirado de la vida publica y de los escenarios, el cantante y bailarín puertorriqueño, Chayanne,   retoma su carrera artística con su nuevo álbum “En Todo Estaré”, del cual conversa en exclusiva para Noche de Luz desde Miami.
El interprete de “Humanos a Marte”, primer sencillo de su disco, comenta que el álbum se fue dilatando mientras  fue  escribiendo y eligiendo temas, añadiendo que esas vacaciones sabáticas no existieron  para él pues siempre estuvo trabajando y muy al pendiente de la elaboración de su nuevo trabajo musical.
“En Todo Estaré”, es una recopilación de 11 temas, co-escritos por Chayanne, el cual contiene temas de corte romántico así como el toque de energía, fiesta y alegría que refleja el artista en sus producciones.
“En éste nuevo disco he puesto en práctica todo lo que he aprendido en mi carrera y eso siempre lo hago en mis discos y giras, agregando que su nombre se debe a que siempre estuvo  al margen de la realización del mismo.
En ésta nueva producción Chayanne cuenta con la colaboración de grandes colegas en la música, entre ellos Franco De Vita quien compuso para el un tema de nuevas y variadas melodías, así como Vladimir Dotel, Yandel, entre otros.
Chayanne quien se confianza como un fiel creyente del amor, conversa con Luz García de cómo ha sabido mantener el balance y el equilibrio entre su vida familiar y sus compromisos laborales sin que ello le afecte, recalcando entre risas que es fiel en sentido general.
 La entrevista completa podrá verse en el espacio  “Noche de Luz”, que se transmite todos los sabados  a partir de las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال