Mujeres al Borde despide en un especial al dúo de ¨la Alarma de la Mañana¨

Santo Domingo.- Sabrina Gómez le dice hasta luego al exitoso programa radial La Alarma de la Mañana y Mujeres al Borde celebra la química perfecta que ha transmitido Gómez junto a Freddyn Beras este sábado 26 de julio con una edición especial que ambos protagonizaron en la que, entre muchas risas y diversión, ambos compartieron sus impresiones sobre el precio que tiene la autenticidad en la sociedad.
 ¨La autenticidad no está dentro de las reglas de la televisión¨, manifestó Beras,
 Mientras que Gómez reveló que si ha tenido que pagar el precio de ser autentica en los medios.
 A propósito del proyecto que hasta hace poco unía a Sabrina y Freddyn, ¨La Alarma¨, el cual inicialmente estaba concebido para la televisión, Beras explicó que ahora mismo entiende la radio es más viable, siente ahora la tv no está en un buen momento.
 Esta entrega la comparten estos talentos junto a la comunicadora Tamara Martínez quien se mostró en una actitud comedida y en un evidente cambio en su forma de ser, admitió que su honestidad le ha causado problemas. 
Con el tiempo he aprendido a administrar mi honestidad¨, aseguró, agregando que gracias a un consejo recibido entendió que no le aportaba nada a nadie decir algunas verdades.
 Martínez, quien ha sido muy controversial desde sus inicios, se refirió a la época en la que formó parte del equipo del programa los Dueños del Circo, como un recuerdo que le provoca melancolía.
 ¨Los Dueños del Circo me dio una mayor exposición en los medios, pero también se me cerraron muchas puertas que ahora estoy tratando de abrir¨.
 Sobre la autenticidad, los medios de comunicación, confesiones personales y mucho más se habla en la próxima entrega de Mujeres al Borde, este sábado 26 de julio a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال