Invitan a participar en el Concurso Periodístico Ponte Alerta


Invitan a participar en el “Concurso periodístico Ponte Alerta, sobre reducción del riesgo y protección a los grupos vulnerables” convocado por Plan República Dominicana, Oxfam, Hábitat para la Humanidad, la UNISDR y la Dirección General de Ayuda Humanitaria y Protección Civil.

Tienes oportunidad de ganarte un estupendo ipad y solo tienes que presentar un trabajo periodístico, reportajes, series de reportajes, foto-reportajes, documentales o reportaje de televisión sobre reducción de riesgos de desastres (huracanes, terremotos, tsunamis, prevención, preparación), que hayas publicado entre el primero de enero de 2009 al 30 de junio 2014.

Como concursante debes entregar tus trabajos en un CD con las versiones electrónicas correspondientes, completar el Formulario de Inscripción y depositar todo en la oficina de Plan Republica Dominicana, ubicada en Ave. Abraham Lincoln. No. 295, Edificio Caribalico 5to piso, a más tardar el 15 de julio de 2014.

En cada una de las categorías (Televisión, Prensa y Periodismo Digital y Fotografía) se premiará el mejor trabajo. El ganador o la ganadora de cada una de las categorías recibirán como premio un iPad y una placa de reconocimiento.

Más información:


Heidy Chacón
Pasante de Comunicaciones
Plan República Dominicana
Ave. Abraham Lincoln, 295
Edificio Caribalico, 5to Piso


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال