Intec reconoce maestros en su día

Santo Domingo.- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) celebró el “Día Nacional del Maestro” con un homenaje especial a 34 docentes que fueron reconocidos por cumplir 10, 20 y 30 años de labor académica, y por alcanzar resultados sobresalientes en su evaluación profesoral.

La actividad, organizada por la División de Gestión de la Docencia del INTEC, se realizó en la sala Julio Ravelo de la Fuente de la biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi y fue la culminación de toda una semana de actividades conmemorativas a los docentes de la academia.

Los profesores reconocidos por sus excelentes resultados en las evaluaciones profesorales son Faustina Varela Mejía, Javier García Maimó y Roberto Antonio Quiñonez (Área de Ciencias Básicas y Ambientales); Maricéli Mora, Juan Manuel Gautier e Irene de los Ángeles Machado (Área de Ciencias Sociales y Humanidades).

Además, Claudio Roberto Peña, Ramón Antonio Morillo, Margarita Rodríguez, Cynthia Carolina Ventura (Área de Ingenierías); José Alejandro Segura, Mercedes Magdalena Lizardo, Jennsy Antonio Cruz (Área de Negocios); Juan Manuel Mena, Claridania Rodríguez y FranciniPlacencia (Área de Ciencias de la Salud).

Asimismo, fueron homenajeados por cumplir diez años de labor docente los profesores Alejandra de los Santos Velasco y Carlos Edgar Banks del Área de Ciencias Sociales y Humanidades.Hansel Bolívar García, Heidi Romero y Manuel Mendoza (Área de Ingenierías).
Jensy Cruz, Miguel René de la Cruz, Sarah Féliz, Fabricio Gómez Mazara, Víctor Mercedes (Área de Negocios) y Heriberto Miguel Rodríguez (Área de Ciencias de la Salud).

Por cumplir 20 años de labor docente en el INTEC fueron homenajeados Carlos Enrique Cabrera, César Ernesto Castellanos, Derby González, Jorge Toirac y Liliana del Carmen Degiorgis y, por impartir docencia desde hace tres décadas (1984) fue destacado el profesor Héctor Ramón Lee.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال