FOCO pide al congreso Nacional modificación de la Constitución de la Republica



La entidad pretende recorrer todo el país, finalizando con una marcha nacional al Congreso

SANTO DOMINGO.- La Federación de Organizaciones Sociales Comunitarias (FOCO), dijo que el PLD no es un partido de nadie en particular, ”sino de todo”, por lo que pidieron al Congreso Nacional la modificación de la constitución de la Republica para que el Presidente Danilo Medina siga gobernando el país mas allá del 16 de agosto del 2016.

En conferencia de prensa, el presidente de la entidad social y comunitaria, licenciado José Agustín López Valenzuela hizo un llamado a la sociedad en general a asumir –según comento- el momento histórico que vive la República Dominicana y exigir a los legisladores la reforma de la constitución para que Danilo Medina pueda reelegirse en el 2016.

"En los actuales momentos se cuenta con un mandatario que se preocupa por la clase más desposeída, "sin olvidarse de la menos necesitada y dándole respuesta a los problemas a corto, mediano y largo plazo", dijo López Valenzuela.

López Valenzuela acompañado de decenas de organizaciones comunitarias hizo un llamado a los líderes políticos del país a que apoyen la iniciativa del Presidente Medina, "El está gobernando para todos, y deben reconocer que la antorcha no pertenece a nadie en particular, la antorcha es del pueblo y el pueblo es quien decide a través de los votos en las urnas a quien se la pone en sus hombros por 4 años más".

Dijo además "lo mejor de todo es que el presidente Medina está firmemente convencido y decidido a cortar el cáncer de raíz que por mucho tiempo tiene a este país sumergido en la miseria, incluyendo el sector productivo".

Señala que la entidad que preside pretende recorrer todo el país, finalizando con una marcha nacional al Congreso para pedir a los legisladores la  modificación de la constitución.

Indico que tiene el aval completo para exigirles a los representantes legislativos, “Nosotros agrupamos a más de 1,800 organizaciones sociales comunitarias en todo el territorio nacional.

Al final recordó que gracias a la excelente gestión de Medina, el país cuenta en los actuales momentos  con un sector productivo más activo, aunque reconoció que se deben hacer más hincapié en el déficit de la energía eléctrica, salud, educación y seguridad ciudadana.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال