CAASD amplía servicio camiones cisternas para ofrecer gratis agua al Gran Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- La Dirección General de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) anunció la incorporación de 20 unidades para elevar a 60 el número de camiones cisternas que estarán distribuyendo agua potable gratis a los residentes en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.
 Alejandro Montás, director general de la CAASD, dijo que desde este martes se estará entregando cerca de siete millones de galones diarios en los 60 camiones cisternas, que serán distribuidos en todos los municipios de la provincia Santo Domingo y en el Distrito Nacional.
 El funcionario dijo que con el alquiler de esas unidades se podrá dar respuestas a cientos de familias que han sufrido la “extensión inesperada” de la sequía que afecta al Distrito Nacional y a toda la República Dominicana.
 Así mismo, advirtió que es necesario y obligatorio el ahorro de agua en cada hogar del Distrito Nacional, de la provincia Santo Domingo y de todo el país. 
 Montás adelantó que en los próximos días la CAASD tomará medidas “drásticas” contra los que provocan pérdidas por averías y derroche como son los que se dedican a robar medidores y los lavadores de vehículos formales e informales, entre otros.
 “El Presidente Danilo Medina y nosotros desde la CAASD garantizamos que a pesar de la magnitud de la sequía que afecta al país, la población continuará recibiendo agua potable por las redes, los trasvases del Acueducto Valdesia o los camiones cisternas”, expresó Montás.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال