Alfonso Quiñones: ¨Las producciones criollas están a punto de desaparecer¨

Santo Domingo.- El periodista Alfonso Quiñones aseguró  que las producciones criollas las ve perfilarse a la extinción, dada la crisis actual en la televisión.
Estas declaraciones las ofreció Quiñones en el programa Mujeres al Borde, donde completaba un interesante panel constituido por la comunicadora Miralba Ruíz, el humorista Manolo Ozuna y la productora Paola Tactuk, quienes analizaron la situación actual en la televisión dominicana.
El también editor de espectáculos en Diario Libre agregó que es necesaria la unión para encontrar la solución a la crisis actual.
¨Necesitamos que el gremio se una para lograr una ley de televisión¨.
Idea que fue respaldada por los participantes del panel, especialmente por Ruíz quien además destaco la importancia de reformular las propuestas de contenido que se están presentando en la actualidad.
¨El televidente tiene mucho tiempo viendo televisión internacional y nos compara… Aquí debemos aprender que los talentos no tienen siempre que estar frente a la pantalla si tiene un buen contenido¨, explicó.
Ozuna y Tactuk relataron sus experiencias en los medios, la cual les permite evaluar el cambio en el mercado de la televisión y en el nivel de expectativa que tiene el público.
¨A mi entender, antes de tan siquiera pensar en hacer televisión hoy día aquí, hay que contar con relaciones, eso es lo que cuenta ante todo, lamentablemente¨, apunto Ozuna.
Sobre los contenidos, las condiciones económicas, los movimientos actuales, rumores y más de las más afamadas producciones locales, discuten en esta entrega de Mujeres al Borde.
Esto y más se presentará este sábado 12 de julio  a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال