Vaguada generará aguaceros

Santo Domingo.Una vaguada en altura fue localizada sobre el país, unido al viento del este/sureste y la orografía del terreno crearán condiciones para que hoy se produzcan aguaceros principalmente hacia algunos poblados del interior.
Así lo informó hoy la Oficina Nacional Meteorología, tras destacar que  los mayores episodios de precipitaciones que se presentarán por esas condiciones estarán concentrados sobre la Cordillera Central, la zona fronteriza y la región suroeste.
Por otro lado, dijo  las que las temperaturas continuarán siendo calurosas.
Para el fin de semana reinará un patrón de pocas lluvias debido a que la vaguada dejará de incidir en el territorio nacional, pero advirtió que podrían producirse algunos chubascos ampliamente aislados hacia las regiones noreste, sureste y el centro del país.
La Oficina Nacional de Meteorología informa que la zona de baja presión al sur de la Bahía de Campeche, está produciendo aguaceros y tronadas sobre gran parte de la porción sureste de México. Fuertes vientos en altura limitan su desarrollo. Presenta probabilidad media (50%)  para convertirse en ciclón tropical.
Fuente: eldia.com.do
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال