Solo horas para el inicio de la copa de Brasil 2014


Las calles de Brasil ya están listas y decoradas con motivos de la Copa Mundial Brasil 2014 y ya pueden ser visitadas, este año muestra al mundo la manera en la que los brasileños se organizan cada cuatro años para pintar de colores su país. 

Con dosis extra de colores verde, amarillo y azul, las “rues” o calles, dan cuenta de la forma que tienen los brasileños de amar las copas futbolísticas del mundo, ya que se organizan cada cuatro años para ponerle vida a su país. 

Los brasileños iluminaron el asfalto, los muros de sus calles y las llenaron de bailadores y coloridos banderines que emulan banderas o figuras geométricas para celebrar la llegada de la Copa Mundial. La copa del mundo inicia este 12 de junio y se extenderá hasta el próximo 13 de julio. Este Jueves inician los esperados juegos donde se diputan Brasil y Croacia, este juego esta programado para las 17:00 local, Brasil País anfitrión dará el  pistoletazo de salida a la 20ª edición de la Copa Mundial de la FIFA, por   Brasil estara Neymar y compañía,  contra Niko Kovač de Ucrania  el partido inicia a las 17:00( 4: de la tarde hora Republica Dominicana.) en Sao paulo

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال