Presentan fragancias Real Madrid y FCBarcelona

Santo Domingo.-Influenciada por la fiebre de la Copa Mundial de Fútbol, la cadena de Perfumerías Prestige acaba de presentar las fragancias Real Madrid y FCBarcelona, inspiradas en dos de los equipos más populares de la liga europea de fútbol.

Estas versiones eau de toilette están concebidas para hombres que transpiran fútbol y quieren sentirse parte de los equipos que siguen y apoyan gol tras gol.

La fragancia Real Madrid viene en un conveniente set con colonia de 100 ml y desodorante y bodysprayde 150 ml. El producto destaca por sus notas críticas, bergamota y gálbano que aportan frescura. Además, contiene lavanda, pimienta y almizcle.


El FC Barcelona es una fragancia con una composición de notas frescas y decididamente masculinas. Viene en frasco de 50 ml en una caja metálica alusiva al emblema oficial del Barça.

Las fragancias Real Madrid y FC Barcelona están disponibles en todas las tiendas de la cadena de Perfumerías Prestige, ubicadas en Agora Mall, Blue Mall, Acrópolis y Plaza Central.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال