Anuncial Concurso Periodístico Ponte Alerta

 El Plan República Dominicana, Oxfam, Hábitat para la Humanidad, la UNISDR y la Dirección General de Ayuda Humanitaria y Protección Civil.invita al "concurso periodístico Ponte Alerta" sobre reducción del riesgo y protección a los grupos vulnerables” 

Los participantes tendrán la  oportunidad de ganarse un estupendo ipad y solo tienen que presentar un trabajo periodístico, reportajes, series de reportajes, foto-reportajes, documentales o reportaje de televisión sobre reducción de riesgos de desastres (huracanes, terremotos, tsunamis, prevención, preparación), que hayas publicado entre el primero de enero de 2009 al 31 de diciembre 2013.
Los  concursante deben entregar sus trabajos en un CD con las versiones electrónicas correspondientes, completar el Formulario de Inscripción y depositar todo en la oficina de Plan Republica Dominicana, ubicada en Ave. Abraham Lincoln. No. 295, Edificio Caribalico 5to piso, a más tardar el 30 de Junio de 2014.

En cada una de las categorías (Televisión, Prensa y Periodismo Digital y Fotografía) se premiará el mejor trabajo. El ganador o la ganadora de cada una de las categorías recibirán como premio un iPad y una placa de reconocimiento.


para información: 
,
Paloma Ruiz Ceballos
Coordinadora de Comunicaciones y Medios 
Plan República Dominicana
Ave. Abraham Lincoln No. 295
Edificio Caribalico, 5to. Piso
Santo Domingo, RD
www.planrd.org Tel. (809) 535-0070 Ext. 232
Celular (829) 344-5138
Skype: paloma.ruiz.ceballos
Twitter: @palomaruizc
Facebook: Paloma Ruiz
Los niños y las niñas están en el corazón de todo lo que hacemos


pplan
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال