La gira de Tempo aterriza en Tampa antes de llegar a Santo Domingo

 Se presenta en el Puerto de Sansouci el 04 de julio

Santo Domingo, República Dominicana.- El reguetonero Tempo, que se presenta el dia 04 de julio en el Puerto de Sansouci, de Santo Domingo, tiene previsto presentarse  este sábado 21 de junio, en Tampa, Florida donde llega como parte de su gira Freedom.

El establecimiento que lo recibe es “District 3 arts and Events” donde llevará toda su energía musical en momentos que su gira concita la atención mediática y de sus colegas reguetoneros por suponer uno de los regresos más esperados, luego de cumplir once años de cárcel.

Junto a Tempo estará J Quiles, un joven boricua, del movimiento urbano, que ha logrado abrirse paso en el género gracias a sus acertadas composiciones románticas y bailables.

Tempo se ha caracterizado por utilizar la plataforma de sus conciertos para promover otros talentos musicales de excepción y para el concierto de Tampa también ha invitado a los emergentes OG Black, Galante Genio, Dinamiko, Cila y Danny Smooth.

También los djs Tony Star, Domi y Geeboogie, que amenizarán la fiesta creando el mejor ambiente musical de la noche.

El listado de canciones que serán interpretadas  esa noche  por Tempo en Sansouci, son “Se acordarán de Mi”, “Ven y Vuela”, “T.E.M.P.O”,  “Te Habla Tempo”, “Se Acordarán de Mi”, “Deja de Hable el Dembow”, “Talento de un Barrio Fino”, “Corran por sus Vidas”, entre otras más.

Tempo está pautado para tocar en Santo Domingo el día 04 de julio en el Puerto de Sansouci con las boletas a la venta en Uepa Tickets.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال