Justicia contra los asesinos del Periodista Napoleón Rojas, estas imágenes hablan solas




Lágrimas, mucha tristeza, dolor, impotencia, rabia y, sed de justicia fue el ambiente que se respiro en el funeral del querido colega periodista y abogado, Napoleón Rojas, tanto en la Funeraria Blandino de la Sabana Larga como en el Cementerio Cristo Redentor esta tarde a las 5: 00pm en la que su hermano mellizo, El Mello de Napoleón hablo a nombre de la familia y pidió justicia, y que no estará tranquilo ni sentara a llorar hasta que los asesinos de su hermano reciban todo el peso de la ley. Lo propio hizo la presidenta del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP), Licda. Mercedes Castillo, quien hablo en representación del presidente del CDP, Olivo de León, quien por problemas ajenos a su voluntad delegó dicha representación. A Napoleón Rojas le sobreviven 7 hijos, varios hermanos, entre ellos El veterano periodista Ricardo Rojas León, El Mello, su madre, su esposa, tías, sobrinos y muchos periodistas y abogados que lo queríamos inmensamente, por su agradable forma de ser. Amigos, vecinos y funcionarios del gobierno estuvieron en la Funeraria. Cientos de periodistas desfilaron por la funeraria a darle el último adiós a Napoleón. Escenas desgarradoras de su esposa, madre y familiares y de periodistas no se hicieron esperar. La presidenta del IPPP pidió al presidente de la República, en su condición de jefe de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas ordenar la profundización del caso y que los asesinos de la muerte de Napoleón sean ya traducido a la acción de la justicia. Señalo, que el periodismo nacional perdió a uno de sus mejores reporteros de televisión y a un buen ciudadano y hombre de bien, al tiempo de pedir contra sus asesinos. Resalto que este casó debe llamar a la reflexión a toda la sociedad para ver o mirar en que sociedad es que vivimos, en la que no podemos estar seguro, ni siquiera en nuestra propia casa. 
Acto como estos nos llevan a desear un cambio tanto en el sistema de seguridad, como en el sistema de derroche de los fondos públicos porque un grupiito de vive bien contribuyen a este tipo de sociedad podrida pero¡ aunque mucho no lo crean el sistema que vivimos seguirá así hasta que no se gobierne para el pueblo y no para hacer ricos a unos cuantos es un sistema y tenemos que cambiarlo, mientras tu robas allá arriba yo atraco y mato aquí abajo y punto Armario de Noticias.-

esta informaciòn fue tomada de la cuenta de facebook de Mercedes Castillo y los comentarios finales responsabilidad de Armario de Noticias.
Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال