Gran cartelera artística para Patronales de Bonao

Con diferentes actividades artísticas amenizadas por Yiyo Sarante, David Kada, Krisspy, Kinito Méndez, Kiko el Presidente, La Materialista, El Mayor Clasico, Leo Filly, Cristian BC, Ala Jaza, Nelson de la Olla, La greña, así como talentos locales y la animación de reconocidos presentadores de radio y televisión, los residentes y visitantes de Bonao disfrutaran durante nueve días de pura diversión, en el parquecito Las Delicias.
 Con una plataforma de organización, seguridad, luces, sonidos y buena logística, las actividades se desarrollarán con el  patrocinio del Ministerio de Turismo, Cervecería Nacional Dominicana, a nombre de la cerveza Presidente,  Ron Barceló y Pepsi, Banca OM, Wind Telecom, falcombridge, Antonio Marte, Gobernación Provincial, Senador Feliz Nova  y el apoyo de los organismos de seguridad y socorro de la provincia.

 Las actividades artísticas de la fiestas patronales de Bonao que se celebran en homenaje a San Antonio de Padua, inician el jueves 05, con la actuación de Leo Filly; continuando el viernes 6, con Cristian BC; sábado 7, el Hombre Merengue, Kinito Méndez; Domingo 8, Ala Jaza.
 El lunes 9, se ha denominado “Día de el Torito”, donde será dedicado al artista Héctor Acosta por ser un hijo meritorio de Bonao, donde tendrá como artista invitado a El Mayor Clásico.
 Las actuaciones artísticas continúan el martes 10 con la presentaciones de “La Chapa que Vibra”, La Materialista y el Bombazo Típico de Kiko el Presidente,; mientras que el miércoles 11 estarán dos hijos de Bonao como son Nelson de la Olla y la Greña; el jueves 12  llega el ganador del premio Soberano 2014 como Salsero del año, Yiyo Sarante.
 El cierre de las patronales de Bonao 2014, será espectacular, ya que llega el espectáculo que viene recorriendo todo el país y que ha llenado de satisfacción a cada uno de los pueblos donde se ha presentado, “Una Sonrisa para los Turistas”,  con la actuaciones de David Kada y Krisspy.
 Bonao es una ciudad Eco turística, donde patronales de esta ciudad son consideradas una de las más divertidas y atractivas de la región, por las diversas opciones de atracciones que ofrece a los residentes y visitantes, tanto en el área artística, cultural, turismo y religioso.   



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Magspot Blogger Template
Magspot Blogger Template

نموذج الاتصال